Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi SNTP y Círculo de Locutores impartirán conferencia taller a sus miembros

Por Santos Vásquez  Montecristi, R.D.—El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), y el Círculo de Locutores Dominicano...

Por Santos Vásquez 
Montecristi, R.D.—El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), y el Círculo de Locutores Dominicanos, CLD, filiales de esta provincia noroestana,  impartirán una conferencia  taller de capacitación para sus miembros, según lo dieron a conocer los comunicadores Belly Molina, y Emerson Gómez, presidente y secretario general de ambos gremios respectivamente.

Molina, y Gómez, explicaron que la conferencia  taller  bajo el "Como tener éxito en  una Conferencia o Rueda de Prensa" y Términos Médicos en los Medios de Comunicaciones, cuyos disertadores   los serán el abogado, catedrático, profesor universitario y destacado comunicador Alberto José Peña, además del reconocido profesional de la salud el doctor Demetrio Castro Montolio, director de la oficina del Ministerio de Salud Pública, en Montecristi. 

La actividad educativa esta programada  para realizarse a las 9:00 am,  del  domingo 15  de este mismo mes  en el Restaurant Doña Ana, en esta localidad.

Los dirigentes gremialistas  Belly Molina, y Emerson Gómez, dijeron que la capacitación a los comunicadores se enmarcan dentro las celebraciones del día del periodista y  el locutor durante el presente mes de abril del año que transcurre.