Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DIRECTOR REGIONAL NOROESTE PN SUPERVISA EN GUAYUBIN Y CANA CHAPETÓN SOLARES DONDE CONSTRUIRÁN CUARTELES

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-El Coronel Matos Perez, Director regional de la Policía Nacional con sede en Mao, conjuntamente con el Alcal...

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-El Coronel Matos Perez, Director regional de la Policía Nacional con sede en Mao, conjuntamente con el Alcalde de Guayubin, Humberto Bretón y el Encargado de la Junta Distrital de Cana Chapetón, Papito Reyes Colón, realizaron un recorrido por la zona, supervisando los lugares donde se construirán los nuevos cuarteles policiales de esas demarcaciones.


Para este viernes 6 de Abril se tenía programada la visita del Jefe de la Policía Nacional a esta zona para dar los primeros picazos y dejar iniciados los trabajos de las indicadas edificaciones, pero la actividad fue suspendida debido a que el mal tiempo impidió la comisión de alto mando policial volara hacia esta zona. El coronel Matos Perez aprovecho su visita para ver las condiciones de otras edificaciones policiales y escuchó algunas sugerencias de representantes de organizaciones de aquí. En tanto que el Sindico de Guayubin le recordó al oficial Matos Perez la necesidad de aumentar el número de agentes en la zona; asi como equipos y transporte para realizar un mejor trabajo.