Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez felicita vacacionistas por buen comportamiento en Semana Santa

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.—El alcalde de este noroestano municipio licenciado Luisito Méndez, lanzó...



Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.—El alcalde de este noroestano municipio licenciado Luisito Méndez, lanzó un mensaje de felicitación a los vacacionistas y a la población en sentido general por el buen comportamiento exhibido durante el asueto de la Semana Mayor.
Luisito Méndez, expresó que gracias a la madurez adquirida por las personas que disfrutaron de las playas, ríos, balnearios y lugares de atracción turística de Montecristi, no se registraron hechos y desgracias que lamentar en esta parte de la República Dominicana.
"El que no sucedieran hechos lamentables en nuestro Montecristi, querido fué gracias primero a papá Dios, luego a las autoridades civiles, militares, policiales y los organismos de socorros por sus buenas labores preventivas, también a la conducta de quienes nos visitarán durante ese largo período, por eso reitero mi felicitación" significó Luisito Méndez.