Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mas de 10 instituciones y grupos comunitarios reconocieron el trabajo y labor de la magistrada Sonia del Carmen Espejo

Por Rafael Pujols Mao, Valverde.- Mas de 10 instituciones y grupos comunitarios reconocieron el trabajo y labor de la magistrada Sonia...

Por Rafael Pujols
Mao, Valverde.- Mas de 10 instituciones y grupos comunitarios reconocieron el trabajo y labor de la magistrada Sonia del Carmen Espejo, durante su gestión como Titular de la Procuraduría Fiscal de Valverde.
La entrega de las placas de reconocimientos, se produjo al termino de una homilía especial presidida por el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diomedes Espinal y que fue realizada en la capilla San Judas Tadeo del sector próximo al Hospital Regional Luis L. Bogaert de esta ciudad.
La misa fue realzada en honor de San Judas Tadeo, a intensión de la Procuradora Fiscal de la Corte de Apelación de Montecristi, Sonia del Carmen Espejo, quien además es, según lo explicara el jefe de la iglesia católica en el Noroeste, Diomedes Espinal, la madrina espiritual del Comité Pro-construcción de dicho templo desde que se dio el primer picazón en sus inicios de dicha obra, siendo ella la Procuradora Fiscal Titular de Valverde.
En la homilía participaron el Alcalde de Mao, Dr. Odalis Rodríguez; el Gobernador de Valverde, José Valdez; el Rector de UTESA-Mao, maestro Cándido Almánzar; el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Pedro Matos Perez; el Director Regional Noroeste de la Defensa Civil, Pedro Torres, así como el director del Hospital Luis L. Bogaert en Mao, entre otras personalidades.