Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Programa Entre Dos entregas otra vivienda más, suman 38 con esta.

VER VIDEO AQUI CLIC Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. Nuevamente el programa Entre Dos que produce y conduce el comunic...



Por: Emerson Jiménez
Montecristi, Rep. Dom. Nuevamente el programa Entre Dos que produce y conduce el comunicador Julio Molina  junto a Ivelisse Peña , llevo una vez más un granito de arena para devolverle la felicidad a una madre   de escaso recursos económicos, se trata de la señora Caro.

La vivienda construida en madera fue según manifestó el comunicador se llevó a cabo gracias a la colaboración de amigos entre los cuales menciono la iglesia católica y al ing. Pagan, Ing. Cesarion Morel, la vice alcaldesa Masiel Lemker y Jose Luis Bournigal de la OISOE.

Por su parte la señora Caro agradeció y bendijo grandemente a Julio Molina por haberle devuelto la felicidad ya que vivía en casa alquilada y al ser madre soltera se le era imposible pagar.

Al finalizar el comunicador dio a conocer que en los próximos días estará construyendo la casa del roba la gallina Tono, mejor conocido como el loco ya que es una persona que vive en condiciones inhumana y que ha aportado mucho a nuestra cultura.