Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Re­cu­pe­ran RD$800 mil del au­to­rro­bo de los 36 mi­llo­nes

SAN­TO DO­MIN­GO. La Po­li­cía ha re­cu­pe­ra­do ca­si un mi­llón de pe­sos de los 36 mi­llo­nes que em­plea­dos de la em­pre­sa G4S a...


SAN­TO DO­MIN­GO. La Po­li­cía ha re­cu­pe­ra­do ca­si un mi­llón de pe­sos de los 36 mi­llo­nes que em­plea­dos de la em­pre­sa G4S au­to ro­ba­ron en un ca­mión y en el que via­ja­ban co­mo cus­to­dias y se­ña­lan a los her­ma­nos Pé­rez Sán­chez co­mo los ce­re­bros de la ope­ra­ción ilí­ci­ta.

La in­for­ma­ción la dio a co­no­cer uno de los ofi­cia­les que dan se­gui­mien­to al ca­so y quien agre­gó, que co­mo va el desa­rro­llo de los he­chos, en 24 o 48 ho­ras es­ta­rá re­suel­to el ca­so.

El pa­sa­do sá­ba­do la Po­li­cía apre­só una mu­jer a quien in­ves­ti­ga por su pre­sun­ta vin­cu­la­ción con el ro­bo de RD$ 36 mi­llo­nes sus­traí­dos a un ca­mión de trans­por­te de va­lo­res, en un su­pues­to au­to­rro­bo per­pe­tra­do por los tres em­plea­dos de la em­pre­sa GS4 que los cus­to­dia­ban. Gri­sel Ma­teo Cas­ti­llo, fue apre­sa­da el pa­sa­do sá­ba­do por ofi­cia­les de la Di­rec­ción Cen­tral de In­ves­ti­ga­cio­nes Cri­mi­na­les (Di­crim) acom­pa­ña­dos de re­pre­sen­tan­tes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. La Po­li­cía ac­túa jun­to al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.