Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senadora Sonia Mateo anuncia inicio de construcción de nuevo Hospital en Dajabón

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la mañana y a través de una llamada telefónica realizada al programa "Calor del Pueblo", que s...

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la mañana y a través de una llamada telefónica realizada al programa "Calor del Pueblo", que se transmite por Kalor 90.3 FM, Beller Visión Canal 22 y www.bellerdigital.com, la Senadora de la República Dominicana por esta provincia fronteriza Rosa Sonia Mateo Espinosa, anunció el inicio de los trabajos de construcción de un nuevo y moderno Hospital en este municipio cabecera.
La legisladora en su intervención, dijo encontrarse en las oficinas del Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE) Ing. Francisco Pagán Rodríguez, donde le mostrarían los planos correspondientes a tan esperada e importante obra.
Señaló Mateo que el terreno dónde será levantado el nuevo Hospital de Dajabón, es el que se encuentra ubicado en las cercanías de la Fortaleza Beller, sede del 10mo. Batallón de infantería del Ejército de la República Dominicana.
Puntualizó que a más tardar unos veinte (20) días, tanto los equipos y el personal correspondiente estarán en Dajabón, para dar inicio a dicha obra, que lleva años siendo solicitada por los habitantes de esta parte de la frontera, debido a que el viejo hospital agotó su vida útil, y no cuenta con terrenos suficientes para su ampliación.