Por Jesús Carrasco elmasacre.com DAJABÓN, República Dominicana. A bombazos limpios fueron impedidos por miembros de la policía naci...
Por Jesús Carrasco
elmasacre.com
DAJABÓN, República Dominicana. A bombazos limpios fueron impedidos por miembros de la policía nacional familiares que exigían justicia con restos mortales de joven que murió producto de una bacteria; luego de ser herido por miembros del ERD.
Una gran multitud salió desde la comunidad de la colonia japonesa con el ataúd de Joel Rivas de 26 años de edad, siendo repelidos con bombas lacrimógenas al pasar por la fiscalía de esta ciudad donde se disponían a velar el cuerpo en reclamo de justicia.
Estudiantes de la escuela José Ramón López, tuvieron que ser despachados por la picazón provocada por estas bombas y vecinos del lugar tuvieron que dejar sus hogares a solas ante igual situación.
Se recuerda que Rivas, falleció el día de ayer en el Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, luego de ser herido de bala el día 2 del mes de abril junto a otro joven, en la comunidad Palo Blanco de este municipio.
