Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Manzanillo dice arreglo del tanque fue fruto de la lucha del pueblo y no la acción directa de ningún político en particular.

Por: Emerson Jimenez Manzanillo RD. EL alcalde de Pepillo Salcedo ¨ Manzanillo ¨ Ignacio Rosa desmintió categóricamente que el arreglo...

Por: Emerson Jimenez
Manzanillo RD. EL alcalde de Pepillo Salcedo ¨ Manzanillo ¨ Ignacio Rosa desmintió categóricamente que el arreglo del tanque que abastece de agua a esa comunidad haya sido gestión de ningún político en particular aunque agradeció la solidaridad de políticos que intervinieron con buena fe para buscar una solucion a la problemática.

El arreglo del tanque, del acueducto de esa ciudad, por parte del INAPA, fue el resultado de meses de lucha y reclamos permanentes, por parte de los moradores que día a día salia a reclamar de las autoridades su pronta reparación ,  pero eso no da razón para que se anuncie que esa obra se realizó gracias al senador , pues como todos aquí sabemos este logro fue fruto de una larga lucha de nuestro pueblo y porque no decirlo de mi y los regidores quienes me acompañaron a santo domingo a dicha gestión igual con la intervención de políticos como Tito Bejarán entre otros, expreso el alcalde en su cuenta de Facebock.


A continuación todo el escrito por el alcalde en su cuenta .

Quienes están publicando está noticia, que no dudo sea bien intencionada pero que al mismo tiempo oculta la verdad de los dichos.

En este municipio agradecemos que hace unos días el Senador asistió a una reunión de una junta de Vecinos y que en ella entre otras cosas solicitó su intervención para que ayudara con la paralización de las labores de reconstrucción de uno de los tanques de agua del acueducto ya que ( el Senador) llamó al ingeniero y al director de Inapa para que dicha obra continuara lo cual le agradecemos.

Pero eso no da razón para que se anuncie que esa obra se realizó gracias a él, pues como todos aquí sabemos este logro fue fruto de una larga lucha de nuestro pueblo y porque no decirlo de mi y los regidores quienes me acompañaron a santo domingo a dicha gestión igual con la intervención de políticos como Tito Bejarán entre otros.

De modo que no es bueno usurpar u ocultar la lucha del pueblo o las gestiones de otros, con la intención de atribuir méritos absoluto auna sola persona así no.

Si le agradecemos la llamada del senador


Gracias al pueblo y a todos lo que hicieron posible está lucha igual a nuestro presidente que ordenó la reparación de nuestro tanque 
Ignacio Rosa 
Alcalde municipal