Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Coordinadores de campaña de Leonel Fernandez en Montecristi dicen se fortalecen cada día mas

Montecristi, R.D.- Pese a que el actual presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, es el administrador de todos los empleos en el pa...

Montecristi, R.D.- Pese a que el actual presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, es el administrador de todos los empleos en el país, él y su equipo aún no han logrado superar el liderazgo del ex presidente de la Republica Leonel Fernández mantiene en la base de dicho partido en la provincia de Montecristi. 

El equipo que coordina la campaña de Ex presidente Leonel Fernández en La Provincia Montecristi, cada vez, luces más compactado y unido, realizando diversas reuniones por toda la provincia que demuestran la gran fortaleza del equipo.

A pesar de que no se cuenta con el manejo de empleos y prebendas, este equipo ha sobrepasado la meta asignada de las firmas en toda la provincia. Lo que evidencia en gran liderazgo de este grupo, que entiende que el ex presidente Leonel Fernández debe de volver a dirigir el país. 

Esta coordinación en la provincia, es presidida por un grupo de notables dirigentes del PLD la cual encabeza el Dr. Alejandro Toribio Miembro del Comité Central, Dr. Demetrio Castro Pte Municipal del PLD En Villa Vasquez, Ing. Nachito Martinez Ex-Alcalde, Jose Rodriguez Pte. Municipal en Montecristi, Demostenes Rodriguez dirigente de Guayubin y otros valiosos dirigentes de esta provincia.

Este gran equipo se reúne religiosamente todos los sábados, en distintos municipios y Distritos de la provincia para dar seguimiento a la exitosa recogida de firmas