Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Coordinan trabajos para construcción de aceras y contenes para San Fernando, provincia Montecristi

VER VIDEO CLIC AQUI  Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD.  Con el objetivo de coordinar los trabajos de construcción de aceras y...


Por: Emerson Jimenez
Montecristi, RD.  Con el objetivo de coordinar los trabajos de construcción de aceras y contenes en los barrios de San Fernando provincia Montecritsi , el alcalde Lic. Luisito Mendez recibió en la  mañana de hoy una comisión de Obras Publicas integrada por el Ing. José Luis Cornelio, Ing. Manuel Isidor, arquitecta Ariana Madera y el Ing. Nicolás .

Estos trabajos se llevaran a cabo gracias a la visita realizada del Alcalde Municipal en conjunto con el senador de la provincia al  despacho del Ministro Administrativo de la presidencia Lic. José Ramón Peralta con la intención de gestionar la construcción de las referidas obras.

Por su parte Jose Cornelio quien dirige la parte técnica del ministerio de obras publicas Cibao Noreste y Norcentral manifestó que simplemente están dando repuesta a un compromiso que asumió el ministro de Obras Publicas con las autoridades de Montecristi de hacer un levantamiento de todo lo que es el sistema de comunicación y viabilidad del municipio cabecera con el ideal de presupuestar todo y teniendo en cuenta que todo proyecto tiene varias etapas.

La joven que estará a cargo de la obra es oriunda de Montecristi , la Arq.  Arianna Madera quien destaco que  es arquitecta asistente del ministro de obras publicas y dijo  que el proyecto se inicia hoy ya que fue ordenado por el presidente de la República y el ministro de Obras Publicas y nosotros estamos en representación de ellos, puntualizo.