Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

David Ortiz es reconocido en Estados Unidos por la Cámara Americana de Comercio

WASHINGTON. La Cámara Americana de Comercio entregó un reconocimiento especial a David Ortiz, exjugador de béisbol de Grandes Ligas “por...

WASHINGTON. La Cámara Americana de Comercio entregó un reconocimiento especial a David Ortiz, exjugador de béisbol de Grandes Ligas “por promover los valores de la dominicanidad en territorio estadounidense”.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en la residencia del embajador dominicano en Washington, D. C., José Tomás Pérez, como parte de la La 26ª edición de Semana Dominicana en Washington, D. C. y Nueva York del 7 al 11 de mayo.

En las consideraciones sobre el ex pelotero el reconocimiento señala que Ortiz fue un ejemplo de perseverancia, dedicación y entrega al deporte nacional dominicano y por llevar el estandarte de la República Dominicana a nuevas cumbres de reconocimiento internacional.

Además de Tomás Pérez en el acto estuvieron presentes el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó; el senador de la República Dominicana por la provincia de Monte Plata, Charles Mariotti; y el director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz.

El dominicano Ortiz jugó en las Grandes Ligas para los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston. En la pelota dominicana fue parte de los Leones del Escogido.