Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DÍA DEL AGRICULTOR CELEBRADO POR FEDERACIÓN GUAYUBIN-LAS MATAS:FRANCISCO GALLARD, CHINO PEREZ, LIQUE ESCOTO Y OTROS DIRIGENTES ENCABEZAN ACTIVIDAD

Por Edgar Alvarez  El Pocito,Guayubin,-Con la participación de decenas de agricultores de las diferentes asociaciones de la zona, la...

Por Edgar Alvarez 

El Pocito,Guayubin,-Con la participación de decenas de agricultores de las diferentes asociaciones de la zona, la Federación Agrícola Guayubin-Las Matas, como todos los años celebró por todo lo alto el día de San Isidro Labrador, patron de los agricultores. 

La actividad se efectuó en los salones del Club Jose Maria Perez del Pocito de Guayubin, el Padre Gallard y Eligio Perez El Chino, entregaron 11 ordenes para reparación de viviendas que fueron rifadas entre los agricultores asistentes. Con estas once suman 113 las casas reparadas por la Federación, resalta su presidentes, Chino Perez. 

 En tanto que el fundador de la institución, el padre Gallard definió como difícil la situación de la agropecuaria en la República Dominicana, aunque se mostró esperanzado de que el nuevo ministro de agricultura, Osmar Benítez, rescate a los agricultores del país.