Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado entrega 400 mil para estudio proyecto de presa del noroeste

Dajabón,-  El diputado Gregorio Reyes, representante del PLD por esta provincia, entrego un valor de 400 mil pesos a una firma de ingeni...

Dajabón,- El diputado Gregorio Reyes, representante del PLD por esta provincia, entrego un valor de 400 mil pesos a una firma de ingenieros que se encargará de realizar el estudio de factibilidad para que el gobierno construya la presa ¨boca de los tres ríos¨, entre esta provincia y Santiago Rodriguez.
Los recursos fueron entregados por el congresista al Ing. Jesús Medina, en medio de una actividad donde también estuvieron presentes la gobernadora Ramona Rodriguez Quezada y varios organizaciones agrarias y campesinas que están demandando la obra, ante la falta de agua para irrigar terrenos.
El diputado Gregorio Reyez, expico que con la construcción del contra embalse en el trayecto de los ríos, Guayubín, Lana y el arroyo, serán beneficiadas 600 mil tareas de tierra de las provincias Santiago Rodriguez, Dajabón y Montecristi, ademas se terminara las inundaciones que produce casa año, en la zona baja del río yaque del norte.
Por Arsenio Cruz