Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de Desarrollo Fronterizo donara aluzin para terminación Club de Carbonera.

Por: Emerson Jimenez  Carbonera Montecristi, Estará visitando este sábado con el objetivo de donar el aluzin restante parta la termina...

Por: Emerson Jimenez 
Carbonera Montecristi, Estará visitando este sábado con el objetivo de donar el aluzin restante parta la terminación del Club Juan Pablo Duarte de Carbonera el Director General de Desarrollo Fronterizo, el Ing. Miguel Alejandro Bejaran, así lo dio a conocer a este medio Victor Mora quien es presidente de dicha entidad.

Además de la donación del aluzin, el director de la DGDF cubrirá los gastos de la mano de obra de los trabajos conjuntamente con el alcalde Ignacio Rosa.

Al comunicarse con este medio Victor Mora dijo sentirse altamente contento y complacido ya que este Club llevaba alrededor más de 5 años que fue desvarado para subir un nuevo edificio de acuerdo a los nuevos tiempos y que hoy en día gracias a la colaboración de Tito Bejeran, podremos verlo terminado para que los carbonerenses puedan recrearse.

 El acto de  entrega será este sábado 12 a las 4 de la tarde y está previsto contar con la  presencia del director general de la Dirección de Desarrollo Fronterizo, TITO BEJARAN.