Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi enfermero pide nombrar Médicos y enfermeras para Hospital

VER VIDEO AQUI CLIC Por:Emerson Jimenez La celebración del día de las enfermeras y los enfermeros en San Fernando , provincia Montec...

Por:Emerson Jimenez
La celebración del día de las enfermeras y los enfermeros en San Fernando , provincia Montecristi , se celebro por todo lo alto y fue esta ocasión para que los profesionales del área de la salud levantaran su voz para hacerle  saber al  presidente Medina y al   nuevo ministro de Salud Publica  Dr. Rafael Sánchez  que en este municipio se necesitan mas personal del área de la salud.

Nosotros destacamos y valoramos el trabajo que ha venido realizando el presidente Danilo Medina a favor del sector saluda en Montecristi ,  con la entrega reciente de nuestro  Hospital Padre Fantino el  mas moderno y equipado de toda la provincia , incluyendo las clínicas privadas que tenemos , pero no es justo que nos falten 40 enfermeras , cinco conserjes y varios médicos, así lo expreso Agustín Baez quien es enfermero de dicho centro de salud.

Por su parte el director del centro de salud Padre Fantino , Dr.  Agustín De la Cruz , dijo que de su parte ha realizado todas las gestiones necesarias para que se nombren mas personal tanto médicos , enfermeras así como también del nivel administrativo pero es un proceso que lleva tiempo y debemos esperar , pero se que pronto se va a solucionar, expreso el profesional de la salud a este medio Montecristi al día.