Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Entra y observa la foto de un irreconocible Jet Li

Así es como se veía Jet Li hace solo 12 años, en la cima de su carrera en la película de acción… pero ahora parece mucho más viejo que...

Así es como se veía Jet Li hace solo 12 años, en la cima de su carrera en la película de acción… pero ahora parece mucho más viejo que sus 55 años, mientras lidia con problemas médicos.

La foto fue publicada por un fan que posó con la estrella de acción durante una reciente visita al Tíbet. Muestra a Jet con aspecto frágil y casi calvo. Reveló en 2013 que sufre de hipertiroidismo y una afección cardíaca.
So, apparently, Jet Li is suffering from "hyperthyroidism and spinal problems" and this is him now ❤️😓:
En ese momento, dijo que podía continuar haciendo películas de acción o pasar el resto de su vida en una silla de ruedas. Pero, más al punto, Jet también sufrió lesiones graves en las piernas y la columna vertebral a lo largo de su carrera, admitiendo que no puede soportar un largo período de tiempo sin encorvarse.
Hace solo 4 años, Li protagonizaba junto a algunas de las estrellas de acción más grandes del mundo en “The Expendables 3”, sin parecerse a lo que parece ahora.
Fuente: TMZ