Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Entregan aluzinc a asociación de pescadores en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Gonzalo Castillo, Ministro de Obra Pública y Abel Tejada, coordinador nacional de la ...


Por.- Willian Baldayaque


Montecristi, R.D.- Gonzalo Castillo, Ministro de Obra Pública y Abel Tejada, coordinador nacional de la unidad de combate de plagas tropicales y acción social, donaron a la asociación de pescadores de Montecristi, todo el aluzinc necesario para el techado del club que construyen en el Cayo Yuti.

Dicha donación fue canalizada vía la Lic. Soraya Rodríguez, encargada de la brigada que realizo igualmente, la labores para montar el alunzcin que necesitaban dicha asociación.

Este aporte del ministerio de obra pública y de la unidad de combate de plagas tropicales y acción social, cuyo enlace coordina Abel Tejada, con su representante en la provincia Soraya Rodríguez, vienen dando numerables repuesta a las problemáticas en la provincia.

Entre algunas de sus obras encontramos la entrega de canasto y tableros de baloncesto, equipos para las juntas de vecinos, limpieza de malezas, reparaciones de áreas en mal estado, pintura de diferentes clubes y parques, pintura a policía acostado en diferentes sectores, entre otros servicios a las comunidades de manera efectiva y rápida.