Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hieren reconocido carterista en mercado fronterizo de Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana.- Un reconocido carterista fue herido de bala, la mañana de este viernes mientras intentaba perpetrar un r...

DAJABÓN, República Dominicana.- Un reconocido carterista fue herido de bala, la mañana de este viernes mientras intentaba perpetrar un robo en el mercado fronterizo.
El herido es el conocido "Capital", quien ha sido apresado en numerosas ocasiones por miembros de las diferentes instituciones castrenses y la policía municipal.
Según cuentan testigos presenciales del hecho, el Pillo se acercó a una dama y con un bisturí le perforó la cartera que esta llevaba; produciendo la reacción del esposo de esta quien le acompañaba y al percatarse de la situación intentó impedir la misma siendo atacado por el ladronzuelo con la misma arma blanca, provocando que el esposo de la dama hiciera un disparo con un arma de fuego que llevaba.
Hasta la redacción de esta nota informativa se desconoce a la persona que le propinó el disparo ya que marchó del lugar tan pronto se produjo el hecho.
El herido se encuentra en el hospital Matías Ramón Mella, donde recibe atenciones médicas.