Indenfican a los tres hombres asesinados por un parqueo; un menor resultó herido


Fueron identificados los tres hombres asesinados por un parqueo en el sector La Toronja de Santo Domingo Este, en un hecho en el que también resultó herido en una pierna un menor de cuatro edad que está ingresado en al hospital Robert Reid Cabral.

Se trata de Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa, quienes fueron asesinados por dos individuos tras parquear su vehículo frente a la casa de estos.

Los presuntos asesinos han sido solo identificados como ‘El Cicharronero’, quien se entregó a la Policía, y su hijo David, quien presuntamente es un agente policial.

Según testigos de la zona, las víctimas y los victimarios tenían muchos años en una disputa por el parqueo.

Los asesinados laboraban en un taller cercano a la escena del crimen, y este miércoles llegaron, se paquearon en un vehículo marca Audi, color negro, frente a la casa de “El Chicharronero” y de David, y estos la emprendieron contra ellos a balazos y con un arma blanca.

El pastor de la comunidad, Franklin Arias, criticó que la Policía no haya evitado esta tragedia porque el problema se denunció hace tiempo y “ahora vinieron a pero a levantar los cadáveres”.

@listin