Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INDENOR Y EL MINISTERIO DE LA MUJER REALIZAN CHARLA SOBRE “VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, EQUIDAD E IGUALDAD DE GÉNERO”

Por: Dpto. Relaciones Publica de INDENOR El Instituto para el Desarrollo del Noroeste en coordinación con el Ministerio de la Mujer de...

Por: Dpto. Relaciones Publica de INDENOR
El Instituto para el Desarrollo del Noroeste en coordinación con el Ministerio de la Mujer de la provincia Montecristi, recientemente, realizó una charla con el tema “Violencia Intrafamiliar Equidad e Igualdad de Género”, en el centro comunal de El Pocito, Guayubín, provincia Montecristi

La actividad, que contó con la asistencia de más de 60 personas, forma parte de un programa de charlas que, con ese mismo tema, se desarrollarán en cada una de las provincias de la región, en el marco de la programación 2018 del INDENOR.

Estas acciones tienen como objetivo, disminuir la violencia existente en gran parte de la región Cibao Noroeste y el país, orientando y concientizando a a las familias de comunidades, sobre los valores, la igualdad, los derechos y la convivencia en sociedad.

En el desarrollo del evento participaron, además, la Lic.  Derglin Espinal, directora del Ministerio de la Juventud; Licda. Anyelina Medrano, directora Ministerio de la Mujer; Licda. Sonia del Carmen Espejo, procuradora fiscal interina de la Corte de Apelación de Montecristi y José Luis Ferreira, supervisor de Capacitación del INDENOR.