Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inician fiestas patronales en San Fernando , provincia Montecristi .

Por: Emerson Jimenez y Santos Vasquez Montecristi , Rep. Dom - Como cada año en el municipio de San Fernando provincia Montecristi ,...

Por: Emerson Jimenez y Santos Vasquez

Montecristi , Rep. Dom - Como cada año en el municipio de San Fernando provincia Montecristi , celebra sus  fiestas patronales dedicadas al patrón  San  Fernando.

Como punto de partida y dejando iniciadas las fiestas culturales de San Fernando este sábado se realizara el 3er. Monteo ¨La ruta del Cangrejo¨ salida 10:00 am desde Santiago hasta Montecristi y ese mismo sábado a las 10:00 am en el multiuso Ramon Montante Castillo es la eleccion de la Reyna , el domingo 20 desde a  las  10:00 am la segunda competencia puntuable de Jetsky en la playa Juan de Bolaños y ese mismo día en la noche la Ruta Telemicro en Tarina , el Lunes le toca a lo local en tarina Marcelino y los veteranos típicos y a seguida Kelvin Fernandez ¨El rey de la linea¨ el martes plato fuerte en tarima patrocinado por los empresarios Julio Peña Suero, Rafelito Santana y la alcaldía Municipal llega EL CHAVAL DE LA BACHATA  el jueves presentado por el Grupo Medrano y tropicana 106.3 en tarima Krisspy y el bombazo tipico , ademas muchas  actividades artísticas, religiosas y folklóricas.


Las fiestas patronales se realizaran este año en la calle Presidente Henriquez esquina Mella , al lado del comedor económico del 20 al 30 de Mayo declarando este ultimo día como regocijo municipal NO LABORABLE EN LA CIUDAD.