Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Investigan video donde se observa haitiano armado hacer retroceder militares en Montecristi

VER VIDEO AQUI CLIK Montecristi-.  Las autoridades del Ejército en Dajabón, investigan el incidente grabado en un video donde aparec...


Montecristi-. Las autoridades del Ejército en Dajabón, investigan el incidente grabado en un video donde aparecen dos de sus miembros y se observa un haitiano armado haciéndolos retroceder. 

Una fuente dijo medios digitales de Dajabón, que miembros del servicio de inteligencia S2 están tras la investigación que determinará cuándo y cómo ocurrieron los hechos, en la comunidad Gozuela de Montecristi. 

En el video se observa al extranjero portando un hacha y un machete, también vociferando palabras impublicables contra los miembros del Ejército, a quienes también dice que él es el presidente y que se larguen de esas tierras que son de su propiedad. 

En un momento, uno de los militares le apuntó con su arma de reglamento, pero luego tuvieron que retroceder ante la insistencia del extranjero, quien machete y hacha en manos, les amenazaba para que se marcharan del lugar