Mueren cinco en accidente en EL ABANICO Constanza


Constanza. Cinco personas resultaron muertas ayer, entre ellas dos menores, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro cinco de El Abanico, en la carretera Casabito-Constanza.

Según un reporte del 6to. Batallón de Cazadores del Ejército, ubicado en la zona, siete personas iban a bordo del carro marca Toyota modelo Corolla, gris, año 1990, el cual se precipitó al vacío.

Según los informes, en el hecho ocurrido aproximadamente a las 5:25 de la tarde, fallecieron tres mujeres, dos de ellas aproximadamente de 40 años de edad, una de 32, y dos niñas, una de diez y la otra de dos años, aproximadamente. Además, el conductor del vehículo fue sacado en estado de gravedad por personal del Ministerio de Obras Públicas, y un joven de 17 años que también iba en el vehículo salió ileso. Las víctimas pertenecían a una familia que residía en Villa Altagracia, aunque ninguna había sido identificada. El número de placa no pudo ser identificado debido a las condiciones del vehículo que cayó a gran profundidad.