Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Procuradora Sonia Espejo recibe la visita de Líderes Comunitarios de Valverde.

Montecristi, RD-. Como un gesto de apoyo más de parte de la sociedad en sentido General, la procuradora General de la Corte de Apelación...

Montecristi, RD-. Como un gesto de apoyo más de parte de la sociedad en sentido General, la procuradora General de la Corte de Apelación  del Departamento Judicial de Montecristi Lic. Sonia del Carmen Espejo, recibió en su despacho en el dia de ayer, la visita de cortesía de la Directiva de Líderes Mediadores comunitarios de la provincia Valverde Mao.

Dicha comisión estuvo compuesta por los señores Belkis Rodríguez, Inés Ortiz, Nuris Núñez, Santiago Espinal, Martina Rodríguez, Máximo Nuñez y Julio Garcia, quiénes le manifestaron su gran apoyo de manera incondicional a la procuradora Espejo.

A la hora de ser entrevistados por el comunicador Arquímedes Medina, ellos manifestaron ser fruto de la buena gestión que realizó la Lic. Sonia Espejo cuándo ejercía su función en la provincia vecina de Valverde, y que están totalmente seguros de que ella lo ará mucho mejor en su nueva función.

Por: Álvaro Rodríguez