Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regidor denuncia INVI no ha pegado un clavo en su comunidad.

Por; Emerson Jimenez  Hatillo Palma: El regidor de la sala capitular del ayuntamiento de ese Distrito Municipal   Danny Torres ,  denu...

Por; Emerson Jimenez 
Hatillo Palma: El regidor de la sala capitular del ayuntamiento de ese Distrito Municipal   Danny Torres ,  denuncio  mediante llamada a este medio de comunicación que el Instituto de la Vivienda que dirige el Ing. Mayobanex Escoto Vasquez en su comunidad se vuelto buche y pluma nada mas , que no ha puesto ni siquiera un clavo en beneficio de los mas necesitados.

El regidor hizo esta contundente declaraciones a raíz de que en varias ocasiones recurrieron al INVI con una documentación en busca de ayuda para la joven Yubelkis Duran quien recientemente perdiera su casa por un voraz incendio y que solo han recibido promesas que al igual que muchas en este distrito municipal de Hatillo Palma , se ha quedado en el olvido.

Yubelkis Duran es una joven madre de dos niños que hoy en día vive en la calle y espera la mano amiga que pueda ayudar para volver a recuperar la paz y la tranquilidad tanto  para sus hijos como para ella.

Torres pidió al Ing. Mayobanex Escoto Vasquez que recurra a su municipio y que los que en verdad necesitan sean los beneficiados ,  ya que solo se han concentrado en Castañuelas  Y Villa Vasquez.