Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se entregan en el Seibo acusados de dar muerte a un seguridad.

Por: Juan Miguel Matos EL SEIBO. -Las autoridades policiales y judiciales de El Seibo identificaron como Briian Mejía, 21 años, nativo...

Por: Juan Miguel Matos
EL SEIBO. -Las autoridades policiales y judiciales de El Seibo identificaron como Briian Mejía, 21 años, nativo de Higüey al supuesto asaltante que murió tras una persecución policial, luego que, en compañía de otros dos, despojaron de su arma y dieron muerte de tres balazos a un vigilante de la empresa de cigarrillos Marlboro, ayer en esta ciudad.

En el mismo orden la tarde de hoy se entregaron al ministerio publico los jóvenes: Bryan Alexis Pache Villanueva de 22 años de edad, y Joselin Sánchez Rodríguez de 19 años de edad ambos residentes en la provincia de Higüey y quienes eran los acompañantes de Briian Mejía, muerto mediante persecución momentos después de este haberle dado muerte al vigilante Francis del Rosario, de 42 años.

Por lo que pudimos observar en el Facebook de Briian Mejía, la jeepeta utilizada para cometer el hecho era de su propiedad o de un pariente muy cercano ya que, este, figura en barias fotos conduciendo y donde aparece la Runner Gris, misma jeepeta utilizada para moverse luego de darle muerte al seguridad.