Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suena el ingeniero Cristian Castro como aspirante a senador por el PRD

Por Santos Vásquez  Montecristi, R.D.—En el espectro político específicamente dentro del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en...

Por Santos Vásquez 

Montecristi, R.D.—En el espectro político específicamente dentro del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en esta provincia perteneciente a la línea noroeste, circula la versión que el ingeniero Cristian Castro, podría de un momento a otro podría  lanzar sus aspiraciones a senador, según  informó una fuente al periodista que redactó esta noticia.

La fuente ligada al PRD,  en esta provincia de Montecristi, la cual solicitó mantener su nombre en el anonimato, explicó que Cristian Castro, quien es dirigente nacional de esa organización política, aún no se ha pronunciado públicamente sobre ese nuevo proyecto político pero que de un momento a otro podría hacerlo. 

Se recuerda que Castro, fué candidato a diputado en una ocasión por el partido del Jacho prendido, en la provincia de Montecristi.

Cristian Castro, es un catedrático universitario y por años fue vice presidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana, (JRD), además mantiene estrechas relaciones de amistad con el canciller Miguel Vargas Maldonado, quien hasta el momento funge como presidente del PRD.

En los últimos días específicamente los fines de semanas se ha visto un Cristian Castro, muy activo realizando visitas a dirigentes y militante  partido blanco, y otros sectores, además de que ha incrementado su programa de obra sociales entregando ayudas y colaboraciones a familias de esta recursos económicos que residen en diferentes comunidades de la provincia de Montecristi.