Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Trabajadora sexual y menor detenidos porque el jovencito la "Cubió" en Dajabón

VER VIDEO AQUI CLICK Por/ Wascar Fernández y Juan Alvenny Paulino Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la Policía Nacional detuvieron...


Por/ Wascar Fernández y Juan Alvenny Paulino

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la Policía Nacional detuvieron a una mujer que se dedica a la prostitución y a un adolescente de 16 años de edad, por qué supuestamente este no le pago un servicio sexual.

La detenida es la nombrada Carmelina Rosario conocida popularmente como "Chocolate", que ejerce la labor de prostitución en el sector sur de Dajabón, y un menor cuyo nombre se omite por razones legales.

Al destacamento policial se presentaron familiares del adolescente, quien según la "Dama" el mismo supuestamente trató un momento de "placer" con ella por la suma de 400 pesos, pero al finalizar este no le pagó.

El impase se mantiene porque "Chocolate" reclama el pago por su "trabajo", mientras que el señor Radhamés "Memo" tío del menor le pide a la mujer que le devuelva los lentes al joven porque sufre de la vista, debido a que la trabajadora sexual en represalia por los 400 pesos se los retuvo.

Al momento de redactar está nota, tanto el menor como la nombrada "Chocolate" estában a espera de un fiscal, para resolver la situación.