Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres meses de prisión preventiva para joven que entró a liceo con un machete

Villa Riva.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte impuso tres meses de prisión preventiva, co...


Villa Riva.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a un joven que el pasado viernes penetró con un arma blanca a las instalaciones del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo Duarte de esta ciudad, mientras se desarrollaba la octava Feria de Cultura Emprendedora de los estudiantes.

Se trata de Joel Ramón De la Cruz (Peguea), de 18 años de edad, a quien la policía ocupó un machete, tipo bricha, por lo que deberá guardar prisión en el Centro de Rehabilitación y Corrección Vista Al Valle de San Francisco de Macorís, por el referido espacio de tiempo, según informes de Agenda56.

El día de su detención De la Cruz explicó a la policía que entró a buscar un estudiante, cuyas generales se ignoran por razones de ley, por viejas rencillas personales, versión que desmintió minutos más tarde cuando el padre del alumno se presentó al destacamento policial con el joven.