Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vice ministro del MAP dicta conferencia sobre Desarrollo Sostenible en Montecristi

VER VIDEO CLIC  Por; Santos Vasquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.— El vice ministro del Ministerio de Administración Púb...




Montecristi, R.D.— El vice ministro del Ministerio de Administración Pública, licenciado Elso Segura Martínez, dictó una conferencia titulada La Participación Ciudadadana en el Desarrollo Sostenible de Montecristi, cuya actividad se realizó en los  salones de actos del Club del Comercio en esta localidad.  

En la conferencia conservatorio participaron autoridades civiles del gobierno central, empresarios, comerciantes, estudiantes universitarios y otros sectores representativos de la provincia de Montecristi.

El licenciado Segura Martínez, hizo énfasis en la importancia de que los ciudadanos se involucren en los planes de desarrollos que involucran autoridades y sectores productivos de esta jurisdicción territorial.

De su lado la doctora Hilda Cabrera Medrano, vice ministra del MAP, calificó de excelente la conferencia dictada por el licenciado Elso Segura Martínez.

La actividad se enmarca dentro de la agenda del programa de la VI Feria Patronal, Cultural, Turística  y del Libro, dedicada al profesor Euclides Gutiérrez Félix, en el desarrollo de las Fiestas  Patronales San Fernando 2018.

Esa VI Feria, es organizada por la Academia de Ciencias, Artes y Cultura de Montecristi Incorporada que preside en ingeniero Arismendi Rivas Lendoff.