VIDEO En Santiago: Agreden a Deyanira López periodista de CDN



SANTIAGO.- La periodista Deyanira López, del equipo matutino de CDN canal 37 en esta provincia, fue brutalmente agredida por familiares de un joven al que acusan de haber asesinado a su padre.

En momentos en que la periodista realizaba sus labores, los familiares en su afán de no permitir las grabaciones la agarraron por los cabellos y la arrastraron, y posteriormente la golpearon.




De acuerdo a las informaciones de los presentes, la agresión se produjo entre cuatro personas contra la periodista, dos hombres y dos mujeres.

Entre las féminas se identificó a la madre y la esposa del imputado.

López, acusó de la agresión a la pareja del imputado y a la madre de éste.

Detalló que el hecho ocurrió cuando dirigían a Joel Rodríguez a la Oficina de Atención Permanente en el Palacio de Justicia de Santiago  y ella realizaba su trabajo.

“Resulta que cuando yo me introduzco  pongo mi micrófono y también haciendo un video, la pareja de él, la novia,   no sé qué exactamente es, se voltea hacia a mí, me hace fuerza para impedir entonces que  yo haga mi grabación y arremete contra mí, me hala el pelo, me golpea, me tira un golpe, y  bajé la cara y dije wao me va a golpear, entonces ahí empezó a halarme “, explicó López.

“El cabello se me está saliendo  de tanto jalones”, indicó.

La comunicadora dijo  también que la madre de Rodríguez la golpeó. “La madre de Joel Rodríguez también, según las fotos que de mis  compañeros  tuvo que ver en esta agresión”.

López agregó que “vamos a ver” si se va a proceder legalmente contra las personas que la agredieron.