Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldes de línea noroeste se reúnen en cancillería para articulación y fortalecimiento de gobiernos Locales

Santo Domingo.- Alcaldes de la línea noroeste municipios se reúnen en cancillería para articular el fortalecimiento de los gobiernos loc...

Santo Domingo.- Alcaldes de la línea noroeste municipios se reúnen en cancillería para articular el fortalecimiento de los gobiernos locales.
El encuentro es una iniciativa de la unión Europea, con apoyo de la USAID y el mismo es destinado a elevar las capacidades locales en la ejecución de programas y proyectos públicos en salud, educación y medioambiente, que satisfagan a las comunidades vulnerables de la región de Centroamérica y el Caribe.
En el mismo orden alcalde de Dajabón presentó una propuesta a los fines de reducir y reciclar los residuos sólidos en el barrio Norte, acción que será llevada a cabo por el Consejo de Desarrollo municipal y con las organizaciones de base del territorio, dos juntas de vecinos y dos centros de madre.
Presentes en la actividad Anyolino Germosén de Tamboril, Chacho Landestoy de Baní, Miguel Cruz de Dajabón, Jacqueline Peña de Esperanza, Luisito Méndez de Montecristi, Virgilio Cruz de Las matas de Santa Cruz, y Humberto Bretón de Guayubín.
Además también estuvieron presentes Rafael Hidalgo presidente de FEFOMU, Miguel Vargas ministro de Relaciones Exteriores y Gianluca Grippa Embajador de la Unión Europea.