Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía de Montecristi continúa saneamiento cañada Tripa del Diablo

Por Santos Vásquez y  Emerson Jiménez Montecristi, R.D.—Bajo la supervisión directa del alcalde licenciado Luisito Méndez, brigadas ...

Por Santos Vásquez y  Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.—Bajo la supervisión directa del alcalde licenciado Luisito Méndez, brigadas del gobierno municipal en esta demarcación noroestana,  continuaron las labores de limpiezas y retiro de escombros así como basuras de la denominada Cañada Tripla del Diablo, la cual recorre varios barrios y sectores de esta localidad.

Los trabajos ordenado por Luisito Méndez, se realizan tomando en cuenta el inicio de la temporada ciclonina desde el pasado 1 de Junio del año en curso.

Las brigadas compuestas  por hombres hacen las limpiezas en lugares donde ellos puedan tener libre acceso con palas manuales, machetes , rastrillos y otras herramientas manuales.

Por su parte el alcalde Luisito Méndez, dijo que gestiona con instituciones del gobierno central un pato mecánico y una retroexcavadora para sanear completamente la citada cañada y así evitar desbordamientos de las aguas y posibles inundaciones de las lluvias que se pudieran registrar en esta temporada ciclonina.