Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Claudia Rincón llama autoridades se construya una extensión de la UASD en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.-   La Dra. Claudia Rincón hizo un llamado a todas las autoridades de Montecristi, para ...


Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.-  La Dra. Claudia Rincón hizo un llamado a todas las autoridades de Montecristi, para que junto al Senador Heinz Vieluf Cabrera, los Diputados Samuel Toribio y Bernardo Alemán, el Ing. Mayobanex Escoto, Ing. Miguel Bejarán, los alcaldes, el gobernador Marcelo Cordero, pudieran hacer las diligencias necesarias para que se pueda traer una Universidad UASD a la provincia.

Dijo que en la actualidad la Universidad Central del Este (UCE) está impartiendo sus clases en un liceo del Estado. Porqué ustedes no se unen y van donde el presidente Danilo y el rector de la UASD para que asignen presupuesto para iniciar las clases en unas de esas escuelas que ha construido  el estado y así se soluciona lo del plantel y se usa al igual que la UCE lo está haciendo. Expreso la profesional de la medicina.

¨Agrego además, de que por qué no se hace un censo de todos los estudiantes bachilleres, que sus padres no tienen la más mínima posibilidad de pagarle la universidad y ustedes cómo legisladores, síndicos y funcionarios  de este pueblo buscan una vía de solución para que esos estudiantes puedan asistir a la universidad? Un título universitario, es decir la educación  es lo único que saca un país y a una provincia del subdesarrollo y la pobreza.¨

¨Legisladores, alcaldes, funcionarios  enfóquense en la educación de este pueblo, es el mejor legado que pueden dejarles a esta sociedad.¨ Fueron el llamado de la Dra. Claudia Rincón, aspirante a la diputación por el partido morado en la provincia.