Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Guillermo Torres dice “no admitirá VAGOS en el Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo.

Montecristi, R. D. -El administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo Ingeniero Guillermo Torres Chestarro afirmó “no aceptará vag...


Montecristi, R. D. -El administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo Ingeniero Guillermo Torres Chestarro afirmó “no aceptará vagos en el proyecto”. Las declaraciones las hizo luego de ser abordado por la prensa al momento de haber culminado una reunión a puertas cerradas con el Consejo de Administración de referido emporio bananero la cual contó con la presencia del Ministro de Agricultura Osmar Benitez.

En torno a dicha reunión existían especulaciones de una posible sustitución del ingeniero Torres, lo cual quedó descartado por el ministro de agricultura al indicarle a los medios que el único que tiene la decisión final en torno a cualquier decisión  de este tipo es el presidente Danilo Medina.

El ingeniero Torres Chestaro informó también que  estarán llegando al proyecto dos nuevos asesores y que vienen algunos cambios. Expresó que su obra está ahí palpable ante los ojos críticos de la población y que solo ha venido a trabajar y a sacar hacia adelante dicho emporio estatal.