Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...Director hospital Montecristi califica positivo senado apruebe poner nombre doctor Juan Enríquez Kunhardt

VER VIDEO CLIC AQUI Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El director del hospital provincial Padre Fantino, doct...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El director del hospital provincial Padre Fantino, doctor Agustín de la Cruz, (hijo), calificó de positivo el que la cámara del Senado,  aprobara en primera lectura cambiar el nombre de ese centro de salud,  por el del galeno ya fallecido Juan Enríquez Kunhadrt Oleaga.

De la Cruz, dijo que el doctor Kunhadrt, fué un médico que ejerció esa profesión por vocación favoreciendo familias pobres y de buenas posiciones económicas de la provincia de Montecristi, la región noroeste y otros pueblos de la República Dominicana.

La pieza aprobada en primera lectura  fue introducida a la cámara alta por el congresista Montecristeño,  licenciado Heinz Vieluf Cabrera, quien motivó  la misma destacando los aportes  desinteresados a la salud del doctor Juan Enríquez Kunhardt, el que vino muy joven  a Montecristi, y era oriundo de San Francisco de Macoris.