Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Incrementan policías y militares ante llamado a huelga Bonao, 26 y 27 junio

En Bonao provincia Monseñor Nouel, ante el llamado a protestas que convoca un conglomerado de organizaciones sociales de lucha comunitar...

En Bonao provincia Monseñor Nouel, ante el llamado a protestas que convoca un conglomerado de organizaciones sociales de lucha comunitaria para demandar obras y servicios básicos a las autoridades, el director de la comandancia de la policía Cibao Sur,  general Rommel López informó que ha sido incrementado el número de efectivos policiales a los fines de garantizar el orden público y el normal desenvolvimiento ciudadano durante las movilizaciones.
De acuerdo a lo expresado por el comandante policial de Bonao habrá más de 100 hombres en las calles para evitar la alteración del orden, así como para que sea posible el inicio de las pruebas nacionales a las cuales están convocados los estudiantes del nivel medio, en todas las modalidades, recibirán Lengua Española el martes 26 de junio; Matemáticas el miércoles 27; Ciencias Sociales el jueves 28 y Ciencias de la Naturaleza, viernes 29. Estas pruebas se impartirán todos los días señalados en horario de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
Algunas de las obras exigidas son la reparación del acueducto del sector Villa Liberación, construcción de un sistema cloacal, asfaltado de calles y avenidas, así como el inicio de los trabajos del nuevo hospital provincial, el cual según los manifestantes ya hace más de 2 años que las autoridades del ministerio de salud pública dieron el primer picazo sin embargo la obra no tiene siquiera el concreto de base para la edificación indicaron.