Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

“Los Trinitarios” se disculpa con familia joven RD asesinó “por error”

NUEVA YORK.- Los pandilleros que el pasado miércoles asesinaron a puñaladas al adolescente dominicano  Lesandro Guzmán-Feliz  en El Bron...

NUEVA YORK.- Los pandilleros que el pasado miércoles asesinaron a puñaladas al adolescente dominicano Lesandro Guzmán-Feliz en El Bronx se disculparon con la familia de la víctima, a quien admitieron haber confundido con otro joven al que buscaban,  según el periódico Daily News.
Un pariente de Lisandro dijo a ese diario que recibió varios mensajes en Facebook de personas que dijeron que eran miembros de la pandilla Los Trinitarios.
“Ellos dijeron que mataron a Lesandro por error”, aseguró Derek Grullon, de 19 años y cuñado de la víctima. 
Agregó que los supuestos asesinos dijeron “teníamos a la persona equivocada”.
Agregó que su esposa y hermana de Lesandro recibió mensajes similares.
La Policía investiga la posibilidad de que la matanza fue de alguna manera relacionada con una grabación sobre sexo que circula en las redes sociales.
El video muestra a un adolescente cantando rap mientras otro tiene relaciones sexuales con una joven que se cubre la cara con una camisa.
Grullon dijo que el propósito de los mensajes que recibió es limpiar el nombre de su cuñado.
El asesinado del joven dominicano cosnternó a varias figuras públicas de la Gran Manzana, entre ellas el jugador de los Yankees, CC Sabathia, quien escribió en Twitter “me duele cada vez que veo una historia como esta en las noticias. Soy padre de cuatro y no puedo imaginar perder alguno de mis hijos. La violencia y el odio necesita parar. Hay muchos otros problemas ocurriendo en este mundo. #JusticiaParaJunior”.
Los asesinos aparecen en un video grabado por una cámara de seguridad de la bodega Zesarina, donde ocurrió el salvaje ataque alrededor de las 11:40 de la noche del miércoles.
Si tiene información que pueda conducir al arresto de los asesinos, llame al 1-800-577-8477.