Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Niña Montecristeña gana oro en Karate en Estados Unidos

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La niña Sareli Minaya, de ocho años de edad conquistó  medalla de oro en la competencia de Kar...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-La niña Sareli Minaya, de ocho años de edad conquistó  medalla de oro en la competencia de Karate Internacional,  realizado el pasado domingo, en el  estado de Nueva York.

Sareli, superó en kata en primera ronda  una niña de nueve años  hija de padres Filipinos, en tanto que en segunda ronda venció otra de 10 americana, y en una tercera y  última competencia se alzó con la presea  al ganarle a una  niña japonés de nueve años.

En la competencia Clásico Thomas laPuble Memorial Clásico, celebrado en York Colege, 94-20 Guy R Brewer Blvd Jamaica Queens NY 11451,  participaron 300 atletas de diferentes escuelas y países con el arbitraje de 40 referís.

La campeona de la medalla de oro en la competencia de Karate Internacional, es hija del reconocido Montecristeño, Joel Minaya, quien nació en la ciudad de San Fernando, se crió y vivió en el barrio las Flores, luego en sus primeros años de juventud partió hacia la ciudad de Nueva York, donde ha procreado su familia. 

La niña Sareli Minaya, con rostro de alegría exhortó a los padres  residentes en el Bronx, a visitar junto a sus hijas  la escuela Zhanshin Shiti Ryu Karate Do, que dirige el profesor Bernardo Reynoso, ubicada en el 165 Burnside  ave, Bronx, NY, 10453.

De su lado el progenitor de la ganadora de la medalla de oro Joel Minaya, dijo que agradecía a Dios, a la  madre de la niña y a todas aquellas personas que por varias vías de comunicaciones daban seguimientos a las competencias de Karate que realizaba Sareli Minaya.