Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Organizaciones comunitarias de la Vigía realizan protesta en reclamo de circuito energético de 24 horas

Por: Jesús Carrasco. La Vigía.- Organizaciones sociales y laborales de la Colonia japonesa, el Callejón y la Paimita, realizaron una p...

Por: Jesús Carrasco.
La Vigía.- Organizaciones sociales y laborales de la Colonia japonesa, el Callejón y la Paimita, realizaron una protesta pacífica este miércoles en la oficina de la Empresa de Distribución de Electricidad del Norte (EDENORTE), en reclamo de que sean conectados al circuito energético de 24 horas.

Con carteles en manos y bajo la consigna "Queremos Luz" avanzó el recorrido el cual partió desde el club de esta laboriosa comunidad.

Manifestaron que las amas de casa no pueden realizar sus quehaceres domésticos debido al poco servicio que reciben de energía eléctrica.

En tanto que los comerciantes dijeron que han tenido pérdidas cuantiosas en productos cárnicos, embutidos y otras mercancías que requieren refrigeración.

La exigencia culminó en la gobernación provincial, donde entregaron un documento a la representante del poder ejecutivo profesora Ramona Rodríguez Quezada.