ORGANIZACIONES DE LA VIGÍA MANTIENEN LLAMADO A MARCHA CONTRA APAGONES DE EDENORTE ESTE MIÉRCOLES

Dajabón,- Las organizaciones sociales y laborales de esta comunidad, Colonia japonesa, el Callejón y la Paimita, mantienen el llamado a protesta pacífica este miércoles en la oficina de edenorte y la gobernación provincial, en demandan del cese de los apagones y ser incluidos en el circuito 24 horas de electricidad.
La convocatoria establece una ruta que parirá desde el club de la Vigía, llegara a la oficina de Edenorte y posteriormente la gobernación, donde entregaran un documento contentivo de la demanda y el inicio de un plan de lucha indefinido.
Manifestaron que las amas de casa no pueden realizar sus quehaceres domésticos como lavar y planchar debido que el poco servicio que reciben de energía eléctrica no es lo suficiente.
En tanto que los comerciantes dijeron que han tenido pérdidas cuantiosas en productos cárnicos, embutidos y otras mercancías que requieren refrigeración.
La situación de falta de energía se extienden hasta esta provincia de Dajabón, donde comunidades como del distrito de Cañongo entre las que figuran la Vigía, Colonia japonesa y otras no cuenta con energía casi a ninguna hora del día.
En reiteradas ocaciones los usuarios han realizado llamadas al personal de servicio al cliente de edenorte, cuya linea es el 809-579-8822, pero allí solo se limitan a decir que la empresa esta cumpliendo una agenda financiera.
Dajabon24horas.com