Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Roberto Ángel Salcedo imparte charla en Montecristi

Montecristi, RD:   Durante la tarde del viernes 22 de junio de los corrientes se llevó a cabo la conferencia Magistral “La Comunicación ...

Montecristi, RD:  Durante la tarde del viernes 22 de junio de los corrientes se llevó a cabo la conferencia Magistral “La Comunicación como Herramienta para el Desarrollo Social” organizada por la Fundación Unidos por el Desarrollo de Montecristi (FUNIDEMO), la Gobernación Provincial de Montecristi y el Sr. Roberto Ángel Salcedo.   

El salón de actos de la Gobernación Provincial fue el escenario propicio para que cientos de Montecristeños en su mayoría adolecentes aprovecharan todas las enseñanzas y experiencias del Sr. Roberto Ángel Salcedo quien ha sido una de las figuras mas destacada en el arte, la cultura y el entretenimiento en la República Dominicana.

Este joven comunicador, comediante, presentador, guionista, director, actor y productor de cine y teatro dominicano, desde muy temprana edad ha estado frente a las cámaras.
Ha sido la figura principal, director o productor de los principales programas de variedades entre los que se destacan:
·         Las Cosas de Robertico
·         El Show de Robertico
·         7x7 Roberto, 9x9 Roberto
·         Perdone la Hora
·         Vale por 3
·         + Roberto (Más Roberto)

Es la figura con mayor numero de proyectos cinematográficas en nuestro país con mas de 15 producciones en cine e importantes obras de teatro.

Las autoridades publicas de nuestra ciudad, así como diferentes personalidades del empresariado, la prensa y la sociedad civil hicieron presencia en esta conferencia por medio de la cual FUNIDEMO busca despertar en nuestro jóvenes el deseo de una vida mejor llena de planes y metas que alcanzar alejados de las Carreras en Motocicletas, las drogas y cualquier otro vicio que afecte a nuestros jóvenes.  

La Fundación Unidos para el Desarrollo de Montecristi (Funidemo), aprovecha la ocasión para en su decimo tercer aniversario continuar exhortando a que todos los ciudadanos de Montecristi contribuyan cada uno con buenas acciones al desarrollo de nuestra comunidad.