Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SANTOS VASQUEZ DENUNCIA ASEDIÓ DE TITO Y EMPLEADOS DGDF:Dice que hasta la Procuradira fiscal hermana de Tito lo llamó.

POR EDGAR ALVAREZ MONTECRISTI,-El comunicador y dirigente del PLD, Santos Vasquez, denunció el asedio que mantiene el Director de la...

POR EDGAR ALVAREZ

MONTECRISTI,-El comunicador y dirigente del PLD, Santos Vasquez, denunció el asedio que mantiene el Director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Tito Bejaran en su contra por algunas publicaciones que hecho sobre un expediente de corrupción cuando administró el Proyecto la Cruz de Manzanillo. 
 
Santos Vasquez dijo no entender que pretende Miguel Alejandro Tito Bejarán Álvarez, con sus poder desde el gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, por el cual en tres ocasiones hizo proselitismo político y votó. 

Destaca el comunicador que toda mi vida ha pertenecido al PLD, partido donde Bejaran es miembro del CC, presidente del Partido morado en la provincia de Montecristi, además es director de la DGDF, donde tienes una gran cantidad de hombres y mujeres nombradas y es hermano de la procuradora fiscal titular de la provincia de Montecristi, la cual a estado llamándolo a su celular. " ese señor se molesta cuando público noticias que no les favorecen y manda a sus seguidores, principalmente a Jose Luis Contreras * Mendo*, por las redes sociales a que me critiquen de forma despectiva, argumentó Vasquez. 

Dice hacer esta publicación para ilustrar a su familia, amigos y seguidores, a todo el Mundo, tomando en cuenta que en su pueblo me conocen, saben su domicilio, donde trabajo, en que se mueve y por donde transita. El ex-aspirante a regidor del PLD en Montecristi y conductor del Programa el desahogo,Santos Vasquez, dijo que no se dejará amedrentar de Tito Bejaran y las personas a las que paga para desacreditar por las redes sociales a quienes no comulgan con sus aspiraciones políticas.