Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf felicita Funidemo por charla con Roberto Salcedo

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El senador Heinz Vieluf Cabrera, felicito a la fundación unido por el desarrollo de M...


Por.- Willian Baldayaque


Montecristi, R.D.- El senador Heinz Vieluf Cabrera, felicito a la fundación unido por el desarrollo de Montecristi (FUNIDEMO), por la coordinación y presentación de la conferencia con el reconocido comunicador Roberto Ángel Salcedo, del programa + Roberto, que se trasmite por el canal Telesistema 11.

La conferencia ¨La Comunicación como Herramienta para el Desarrollo Social¨, organizada en el salón de acto de la gobernación provincial de San Fernando de Montecristi, conto con el apoyo y la participación de numerables autoridades y personalidades locales, entre las cuales se destacaron el señor gobernador Marcelo Cordero, Alcalde Luisito Méndez, La vice Alcaldesa Massiel Lemcker, el fiscal Melvis Santos, Alcalde de Villa Elisa, Victor Crespo, Francisco De La Cruz presidente de la fundación, la señora Johanna Peña, esposa del Roberto Ángel Salcedo, entre otras.

Igualmente el legislador felicito a expositor, por compartir con los jóvenes y demás público presente su experiencia profesional de años, en el área del arte, la cultura y el entretenimiento en el país. Esperando que los jóvenes valoren la importancia del trabajo, la dedicación y el esfuerzo que cada profesional debe de adoptar en su vida, si desea alcanzar el éxito.

El acto fue dirigido por el Lic. Douglas Escoto, ex presidente de la fundación, pero quién también sigue siendo parte de la directiva de dicha organización, la cual ha venido realizando diversos trabajos con todos los ciudadanos de Montecristi, contribuyendo siempre con el desarrollo de nuestra ciudad.