Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador José Hazim Frappier visita Montecristi aspira a presidente PRSC

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El senador por la provincia de San Pedro de Macoris, doctor Julio Hazim Frappier,  realizó una ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El senador por la provincia de San Pedro de Macoris, doctor Julio Hazim Frappier,  realizó una visita  la tarde de este sábado, a  esta ciudad noroestana,  para promover sus aspiraciones a presidente nacional del Partido Reformista social Cristiano.

En un encuentro realizado en el patio de la casa materna del fenecido  abogado Federico  Juliao, en la ciudad de Montecristi,  Hazim Frappier, expuso que aspira  a convertirse en  presidente de esa organización política para fortalecer la misma, además de hacer posible el retorno dirigentes y militantes reformistas que han abandonado el partido del gallo colorado. 

El legislador prometió capacitar la juventud así como a los reformistas en sentido general con cursos talleres y diplomados de líderes políticos, oratoria y otros.

El senador Petromacorisano, mostró preocupación por el mal uso que les dan los actuales dirigentes del PRSC,  a los cuantiosos recursos económicos que mensualmente recibe ese partido de la Junta Central Electoral,  sin que con los mismos se inviertan en  locales en municipios y provincias de la República Dominicana.

La actividad proselitista contó con la presencia de los reformistas Jorge Dargan, Dolores Grullon,  Mario Espinosa, Chucho Morales, Hernani Aquino, Josefina de Hazim,  Papito Carrasco, Cucho Tatis, Persiano Nova, Juan Bao Juliao, Inocencio Peña, Juan Rivas, (Negro Medio  Peso), Randy Estévez, Fernando Nolasco, (el Soco), Víctor de León, Héctor Capellán, Tomás Villanueva, Tintín Álvarez, entre otros.