Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Mendez dijo estar sorprendido por publicaciones del comunicador Willian Baldayaque

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio licenciado Luisito Mendez, dijo estar sorprendido al ver y leer la...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio licenciado Luisito Mendez, dijo estar sorprendido al ver y leer las  publicaciones en las redes sociales  del comunicador Willian Baldayaque, en el sentido de que él,  iniciariá una campaña de descredito en su contra.

Luisito Mendez, explicó que por ninguna vía de comunicación a tenido discusiones ni enfrentamientos de ningún tigo  con Baldayaque, sí no más bien que por el contrario matiene buenas relaciones  de amistad con el emprendedor e inquieto joven comunicador.

La maxíma autoridad del municipio de Montecristi, manifestó que no censura las labores de los comunicadores y que gracias a los hombres y mujeres que informan a la población su  gestión en este segundo mandato  dió un giro significativo para beneficio de las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial.

Mendez, dijo que cada vez que un comunicador denuncia una situación él asiste a buscarle una salida salomonica, por lo que agradece y  reconcoce la buena labor que realizan las personas que comunican  en diferentes medios de comunicaciones de la provincia de Montecristi.

Filamente Luisito Mendez, dijo no entender el porque el comunicador Willian Baldayaque, la emprendió contra él en las redes sociales.