Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan revisión medida coercitiva hombre asesinado en Castañuelas

VER VIDEO CLIC Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La doctora Javierka Antonia Gomez, juez interina del juzgado de...

VER VIDEO CLIC
Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-La doctora Javierka Antonia Gomez, juez interina del juzgado de la instrucción permanente en esta provincia aplazó  La revisión de la medida coercitiva consistente en tres meses de prisión preventiva impuesta a Nelly Xiomara Rivas, acusada junto al teniente de la policía nacional Juan Antonio Garcia Disla, de supuestamente dar muerte a Rafael Jiménez Espino.

La magistrada aplazó para el proximo jueves, 12  de este mes de julio, del año en curso el conocimiento de dicha medida acogiendo la solicitud del doctor Anderson Gago, abogado de la defensa de la imputada Nelly Xiomara Rivas, alegando que tanto él como su defendida no fueron notifcados por la parte querellante.

El reconocido professional de la salud oriundo de la ciudad de Castañuelas, doctor Jesús Natividad Jiménez Espino, hermano de quien en vida respondia al nombre de Rafael Jiménez, de 54 años de edad reiteró su confianza en las autoridades judiciales de  Montecristi, y especificamente en  quienes conocen el caso de su pariente.