Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asamblea Círculo de Locutores Dominicanos elige Rodolfo Espinal y Marisol Vda. Rivera

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), celebró éste miércoles su primera Asamblea Extraordinaria del año 2018, con la finalidad de e...

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), celebró éste miércoles su primera Asamblea Extraordinaria del año 2018, con la finalidad de elegir los cargos de Vicepresidente y Secretario de Finanzas, en sustitución de los directivos fallecidos, Buenaventura Bueno Torres y Julio Brador Távarez,

Dicha Asamblea eligió a unanimidad, al maestro y experimentado locutor Rodolfo Espinal, como Vicepresidente y Marisol Pérez Vda. Rivera, como Secretaria de Finanzas respectivamente y se ratificó y homologó la Asamblea de fecha 30 de septiembre del 2015.

Rodolfo Espinal fue presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), durante los años de 1980 a 1982 y directivo en varias ocasiones, es miembro de la Cabina de la Fama, Asesor del CLD, maestro de la locución dominicana, poliglota y traductor de programas en varias lenguas (domina 7 idiomas). Es uno de los pioneros en programas dominicanos para la exportación al extranjero.

Por otro parte, Marisol Pérez Vda. Rivera, es la presidente de la Escuela Nacional de Locución, Otto Rivera, entidad donde se han formados la mayoría de los locutores dominicanos y es Asesora Nacional del CLD.

La presidente de la entidad locutoril Ana Daisy Guerrero, tras la juramentación de los nuevos directivos, destacó la trayectoria y los aportes que hicieron al CLD y a toda la clase locutoril, los maestros Buenaventura Bueno Torres y Julio Brador, hasta el último momento de su vida.

El acto contó con una masiva asistencia de sus miembros, y estuvieron presentes los directivos, Giovanni Matos, Secretario General, Joseph Báez, Secretario de Relaciones Públicas, Luis Peralta López, Secretario de Recreación y Deportes, Bismarck Morales, Secretario de Organización.

Además de Sugey de Jesús, Secretaria de Asistencia Social y Desarrollo, Aridio Castillo, Secretario de Prensa y Propaganda, Carlos Ventura, Consultor Jurídico, y los asesores; Yolaina Marmolejos, Fernando Custodio, Víctor Peña, Eugenio Mieses, Rafael Padilla, Wilson Collado, Jacobo Reyes, Presidente filial San Pedro de Macorís, Raúl Ventura, presidente filial María Trinidad Sánchez (Nagua), Miguel Feliciano, presidente filial de San Cristóbal, entre otros.

En representación del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), hicieron acto de presencia Juan Carlos Bisonó, Presidente del IPPP, Ángela Genao, de la dirección de la Seccional del Distrito Nacional del CDP y miembros del CLD.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES