Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ayuntamiento Montecristi otorga permiso a FUDMGABOT para construcción casa club en Bella Vista

Por: Willian Baldayaque El honorable ayuntamiento de Montecristi, en la persona del alcalde   Luisito Mendez   y el conse...



Por: Willian Baldayaque
El honorable ayuntamiento de Montecristi, en la persona del alcalde Luisito Mendez y el consejo municipal de regidores presidido por Jesus Jerezentregaron certificación de No Objeción a la fundación para el desarrollo municipal Gabot (FUDMGABOT), para la construcción de una casa club en el parque ubicado en el Sector Bella Vista, de esta ciudad de San Fernando de Montecristi.
FUDMGABOT, es una institución sin fines de lucros, dedicada a las realizaciones de diversas actividades de formaciones para toda la población. La misma es presidida la joven Aurelina Gabot Kiefer quién se ha destacado por sus grandes aportes al empoderamiento de las mujeres, entre otros trabajos comunitarios en beneficios de los niños y los adultos.
Luego de someter una solicitud al ayuntamiento de Montecristi, con la finalidad de obtener el permiso para la construcción de una casa club, en el parque de este sector de Montecristi, se concedió la certificación de no objeción, considerando los grandes aportes que viene realizando dicha institución y entendiendo que esta área le permitirá continuar realizando sus labores en beneficios de los munícipes.
La joven Aurelina Gabot Fiefer, agradeció al alcalde Luisito Méndez y a los regidores dicha aprobación, la cual expreso le permitirá continuar con su sueño de seguir trabajando por un Montecristi mejor. Aunque esté viviendo en la actualidad fuera del país, siempre he estoy presente en los maratones, en las fiesta para niños, en la entrega de útiles escolares y en la formación y orientación en los jóvenes y adultos sobre temas como a la sexualidad, el emprendurismo entre otros.
En los próximos meses se estará trabajando para presentar la maqueta de la casa Club, que será una obra en beneficio no solo de los moradores de este sector, sino de toda la población.